La Casa Rural Aldekoa se encuentra en Ziga. Ofrece habitaciones amplias y modernas con conexión wifi gratuita y vistas a la campiña navarra que lo rodea. El establecimiento alberga un restaurante, zona de barbacoa y zonas de salón.
Las habitaciones cuentan con calefacción y detalles rústicos, como techos con vigas de madera y muebles de madera oscura. TV de pantalla plana y baño privado con artículos de aseo gratuitos.
La Casa Rural Aldekoa dispone de terrazas y jardín. El parque natural del Señorío de Bértiz se encuentra a unos 15 minutos en coche. El restaurante del establecimiento sirve cenas bajo petición previa.
Acabamos de volver de hospedarnos en la suite Baztán y ha sido una experiencia increíble. Desde el momento que llegas a la casa los dueños te hacen sentir como en tu casa. La habitación es una pasada, tienen todo cuidado al milímetro sin que se les escape un detalle. El jacuzzi inmejorable y los detalles de bombones, cafetera, albornoz, etc. hacen que la experiencia sea única. Hemos tenido la suerte de desayunar en el alojamiento y respecto a calidad y cantidad inmejorable. Familia no dudéis que volveremos!!
El desayuno está muy rico y de mucha cantidad. Martintxo y Sonia son muy buenos anfitriones, nos han tratado genial y nos han indicado cosas para hacer. ¡Volveremos!
Excelente calidad de las instalaciones!! En perfectas condiciones de mantenimiento. Los anfitriones: excepcionales, en calidad humana y en calidad de información con respecto a las actividades a realizar en los alrededores.
Una casa muy bonita y acogedora, con una mezcla de decoración rústica y moderna elegida con mucho gusto. La habitación con vistas al campo todo un acierto, para mí imprescindible elegir esta opción. Los alrededores son espectaculares y además tienen caballos y burros en la pradera de enfrente a los que puedes ir a “saludar”. Los dueños son muy simpáticos y amables. Es una zona muy tranquila, por lo que es un lugar perfecto para ir a pasar unos días de desconexión rodeados de naturaleza. Repetiría sin duda
Excelente. Ubicación ideal, en el corazón del valle de Baztan. Habitaciones amplias, cómodas y muy limpias. Además el servicio y la atención de los dueños es realmente buena, muy amables y buena gente. Considero las cenas un poco caras aunque es comida de la máxima calidad, productos de proximidad. En general, lo recomiendo muchísimo. Volvería.