Inaugurada en el 2016, la Aldaia de Urbasa no sólo busca (y consigue) que el huésped conecte con su parte natural, sino que además, permite darnos a conocer esta pequeña zona de Navarra, a menudo desconocida para muchos navarros.
El alojamiento, de 3 plantas, cuenta en su primer piso de una cocina completamente equipada (horno, microondas, vitrocerámica, frigorífico, exprimidor, lavavajillas, etc.). En este mismo piso encontraremos una acogedora chimenea en el salón y a la vez cocina y comedor. En esta planta hay un baño y una habitación. En el siguiente piso se encuentran el resto de habitaciones (3) y otro baño.
Los baños están completamente equipados: secadora, ducha, etc. además de un botiquín y unos cuantos productos de bienvenida. El la primera planta o planta baja, se encuentra la parte dedicada al entretenimiento y ocio, en la cual encontraremos un billar además de una mesa de tenis de mesa. En el exterior, el jardín junto al porche y la barbacoa, hacen de cualquier experiencia, una completa.
Aun siendo un alojamiento rustico, la casa cuenta con conexión wifi en todos los dormitorios. El objetivo de los anfitriones es que el viajero conozca la zona, es por ello que a vuestra llegada habrá preparadas una serie de rutas, mapas, zonas de interés, lugares donde comer, etc. para que no os dejéis la zona sin conocer.
La casa se encuentra en Eulate, una posición estratégica ya que comunica a Navarra con el país vasco y la rioja. Desde la Aldaia de Urbasa podréis visitar el nacedero de Urederra a tan solo 10 minutos. A su vez, la casa se encuentra a 45 minutos de Vitoria, a una hora y media de San Sebastián y Bilbao, y a una hora de Pamplona, la capital de Navarra.
La casa es tal cual las fotos, tiene todo tipo de detalles. Muy confortable y cálida. Totalmente equipada. Perfectamente situada para ir a la sierra de urbasa a hacer rutas. Sin duda alguna, volveremos!
Buen paisaje y paseos, muchas risas y en una casa de lo más acogedora. Hemos pasado tres días estupendos, la casa es una gozada, acogedora, amplia, limpia, ...nos hemos encontrado como en casa. Además hay una tranquilidad que se agradece muchísimo. Un lugar para repetir. Gracias! El tiempo no nos ha acompañado pero aun así hemos podido dar buenos paseos y disfrutar de la zona. Estar al lado de la Sierra de Urbasa es todo un lujo, ha sido precioso.
El recibimiento del anfitrión fue muy bueno, nos enseñó todo lo que tenía la casa y nos aconsejó sobre rutas de monte por la zona. El txoko del jardin está muy bien para comer y cenar, muy agradable con el jardín al lado