Bienvenidos a la Casa Rural Santamaría!
Descubre esta encantadora casa rural junto al pantano de Alloz, un refugio perfecto para quienes buscan tranquilidad, naturaleza y comodidad. La vivienda combina a la perfección el encanto rústico de sus muros de piedra y techos de vigas de madera, con interiores luminosos, modernos y acogedores.
El amplio salón, decorado con un estilo cálido y elegante, invita a relajarse frente a su bonita pared de ladrillo visto. La cocina, alegre y totalmente equipada, te permitirá disfrutar de largas comidas en familia o con amigos. La casa cuenta con una estupenda terraza y un acogedor porche, ideales para disfrutar del aire libre, del paisaje y de las espectaculares puestas de sol sobre los verdes campos navarros.
Situada en un precioso entorno rural, a pocos pasos del Pantano de Alloz, este alojamiento es perfecto para amantes de la naturaleza, el senderismo, los deportes acuáticos o simplemente para desconectar del ajetreo diario.
La casa cuenta con 5 habitaciones, con capacidad para hasta 14 personas. La cocina está completamente equipada para que tengais una experiencia de 10. Además de 2 baños, la casa cuenta también con una terraza con unas vistas privilegiadas al pantano, ideal para desconectar
¡Ven y siente el alma de Navarra en esta preciosa casa rural!