La villa Ver Venir está situado en Garinoain, un lugar tranquilo y céntrico.
A pocos minutos en coche disponéis de algunos de los sitios más emblemáticos de Navarra, al igual que multitud de restaurantes para comer. Perfecto para parejas y familias que quieran relajarse unos días.
Dispondréis de zonas comunes como un salón de estar para poder leer y descansar, un jardín perfecto para relajarse al sol y desconectar y en temporada de verano una piscina con chorros de hidromasaje ideal para refrescarse.
Es únicamente alojamiento, aun así dispondréis de sitios cercanos para desayunar y comer. Es posible que en esas mismas fechas haya otros huéspedes alojados en el hotel, ello no impide que sea un lugar muy tranquilo y perfecto para desconectar.
No sabría por dónde empezar... Jesus es un anfitrión excelente y muy amable que nos proporcionó mucha informaciones sobre los alrededores y disponible siempre por cualquier duda La casa y la zona de piscina es estupenda, todo impecable, tranquilo y relajante A destacar la limpieza, las habitaciones y nos sentimos como en casa A destacar también la amabilidad y la simpatía de la gente del pueblo
Todo muy limpio y cómodo. Personal amable. Bien comunicado con los sitios de interés de la provincia
Que tranquilidad por Dios¡!! Limpieza por doquier. Desde hace muchísimos, muchísimos años Acostumbro a hospedarme en infinidad de ellos pero el Ver Venir me ha impactado. Seguir igual Ver Venir...Zorionak¡!! Una estancia exquisitaaaaa....Repetiremos¡!!!
Estuvo genial... el clima no nos dejó disfrutar la piscina pero nos sentimos como en casa, disfrutamos la zona y no vimos a los otros huéspedes... así que nos sentíamos los únicos y muy seguros en la casa.
El chico que nos recibió fue muy simpático (nos recomendó lugares y podíamos contactarle para cualquier cosa). La habitación y el baño muy limpios y agradables. La piscina y el jardín muy amplios y tranquilos. Un lugar genial para desconectar, y cerca de otras ciudades y lugares de interés.
El alojamiento perfecto, parece que lo estrenas todo. Nosotros ocupamos dos habitaciones dobles con un baño super cómodo para una familia. Parece que la casa sea para ti, estás super tranquilo e íntimo, todo en perfecto estado.