Bienvenidos a la casa rural Ezkonberri. Una casa espaciosa ideal para grupos y familias que quieran disfrutar de unos días en Navarra. La casa cuenta con absolutamente todo lo que necesitas para que tu estancia sea perfecta.
Con espacio de hasta 17 personas, la casa cuenta con 6 grandes dormitorios independientes y 3 baños. No os faltará de nada en las dos amplias cocinas que cuenta la casa, con sus respectivos salon-comedor. La decoración está cuidada hasta el más mínimo detalle.
El patio, de carácter íntimo, cuenta con barbacoa, hamacas y zona de chill out para relajarte al sol. Un espacio sin duda ideal para reunirte con los tuyos.
La ubicación es privilegiada, a 20 minutos de Pamplona, de Tafalla y de Olite. La tranquilidad y la calma separadas por tan solo un pequeño viaje en coche.
A 5 minutos andando podréis disfrutar de las piscinas municipales del pueblo y en las inmediaciones se puede practicar multitud de vías verdes y senderismo. Las vistas desde la peña Unzué son muy recomendables.
Menuda casa...¡Es enorme! Tiene dos cocinas y muchas habitaciones, los críos estuvieron entretenidos todo el fin de semana. Muy recomendable.
Fuimos 5 familias a reunirnos el fin de semana y la verdad es que la casa es impresionante. Buena ubicación, bien equipada y una atención de la propietaria exquisita. ¡Volveremos!