Los vinos
En la bodega Nekeas se producen hasta más de 10 tipos de vinos diferentes. En primer lugar hay que diferenciar entre los que son Nekeas y los que son Vega Sindoa.
Entre los Nekeas podrás diferenciar entre tres tipos de blanco y tres tipos de tinto joven y tres con madera, a los que hay que sumar a su vez el rosado y los 3 especiales: el Izar, El Chaparral y el 25 Vendimias.
Los vinos de Vega Sindoa cuentan con menos variedad, pero misma calidad. En la bodega se ofertan 2 tipos de blanco y 4 tintos, a los que les acompaña un rosado y uno especial: el Cabernet Sauvignon.
El aceite
En Navarra el cultivo de aceite es común, lo que hace único a la bodega Nekeas es su capacidad para producir tanto vino como aceite. Dada la frialdad de los meses de invierno y el frescor del verano, el aceite Nekeas es diferente a otros aceites que puedes probar en otras regiones de España. En cuanto a su variedad, destacan dos: El aceite Arbequina y el aceite de Arróniz.
Visitas guíadas
Tanto para los amantes del vino como para las parejas o para las reuniones de negocios, la bodega ofrece tours completos en los que explican como es el antiguo proceso de elaboración del vino y del aceite. En las visitas, podrás degustar el vino de la bodega, así como su aceite y un pequeño aperitivo. Para reservarlas, puedes hacerlo a través de su página web, llamando a su teléfono, o escribiendo a su correo.